Resco Locker

Resco Locker 1.10

Bloquea aplicaciones en memoria en dispositivo con sistema de ficheros NVFS

Con la intención de evitar la perdida de información al quedarse sin batería, PalmOS incorporó un sistema de ficheros no volátil (NVFS) en la memoria Flash de sus dispositivos. Sin embargo, tal mejora a provocado problemas de espacio, las BD ocupan más debido a una organización en bloques de 512 bytes, y además, provoca cuelgues al utilizar aplicaciones todavía no bien adaptadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con la intención de evitar la perdida de información al quedarse sin batería, PalmOS incorporó un sistema de ficheros no volátil (NVFS) en la memoria Flash de sus dispositivos. Sin embargo, tal mejora a provocado problemas de espacio, las BD ocupan más debido a una organización en bloques de 512 bytes, y además, provoca cuelgues al utilizar aplicaciones todavía no bien adaptadas.

Resco Locker es una aplicaciones especialmente diseñada para dispositivos con memoria NVFS (Treo 650, T5, etc.). Una utilidad con las funciones y opciones necesarias para bloquear bases de datos y aplicaciones en memoria, acelerando su ejecución y evitando molestos cuelgues.

Desde su entorno principal, podrás gestionar las diferentes aplicaciones y bases de datos residentes en memoria y activar/desactivar bloqueos.

Un solución sencillo y efectiva para mejorar la estabilidad de dispositivos con memoria NVFS.

Resco Locker

Descargar

Resco Locker 1.10